Acerca de mí

20953377_10211906901606385_1899613675868468482_nMe llamo Jeison Acevedo, tengo 26 años, aunque con la “suerte” genética de parecer más joven. Vivo en la hermosa Ciudad de Bucaramanga, en Colombia. Soy estudiante de último semestre de Psicología. Me gusta la música y el cine, soy una Persona Altamente Emocional, lo cual me encanta por que vivo mis emociones sin juicio ni sesgo alguno. Doy la vida por viajar, quiero conocer el mundo, saber de otras culturas e idiomas, eso sería maravilloso.

Me gusta mucho escribir, no solo sobre mis experiencias, también escribo lo que he podido vivir a través de otros, una singular mezcla de ficción, fantasía y realidad, me inclino por escribir con tintes de melancolía, mucho sentimiento y una sensibilidad extrema, aunque a veces también soy motivacional y optimista.

Además, desde mi formación, espero compartir mis conocimientos en psicologia, con aportes en diferentes temas y ofrecer a futuro, servicios relacionados con la salud mental, tanto para particulares como para organizaciones.

Anuncios

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

Crea tu página web en WordPress.com
Empieza ahora